El aumento de pecho con grasa, conocido cómo lipofilling mamario, consiste en realizar el aumento de volumen mamario con la grasa propia de la paciente, mediante una pequeña liposucción habitualmente del abdomen o las piernas, para inyectarla en el seno con el fin de remodelar y aumentar el volumen de las mamas.

¿Es una buena opción el aumento de pecho con grasa?

El Dr. Serra Renom es pionero en el desarrollo de un gran número de aplicaciones de  inyección de grasa en el pecho no sólo en casos de cirugía estética sino también en reconstrucción mamaria.

El lipofilling mamario, sí, es un tratamiento adecuado en aquellas pacientes que no renuncian a mejorar la forma o el tamaño de su pecho pero que no desean prótesis.

Sin embargo, cada mujer es diferente. No podemos ofrecer el mismo tratamiento de aumento de senos a una mujer con una mama malformada que a una perfectamente constituida. El tratamiento lleva implícito, en muchas ocasiones, la necesidad de realizar otros procedimientos, como la corrección de mamas tuberosas, asimetrías mamarias, pezones invertidos, hipertrofia de pezones o areolas prominentes.

¿Os gustaría saber las ventajas del aumento de pecho con grasa? LEER AQUÍ.

Combinación de aumento de pecho con grasa e implantes

También podemos utilizar una técnica mixta, que combina el relleno con grasa de la paciente con una prótesis de menor tamaño y por ello menos perceptible, consiguiendo un resultado muy natural y con menores posibles complicaciones futuras. En estos casos, la paciente también mejora su silueta corporal, al mejorar su contorno tras la cirugía previa de liposucción para extraerle la grasa que después se utilizará para remodelar el pecho.

 

¿Te gustaría recibir más información sobre la mastopexia?  Puedes llamarnos al +34 93 284 81 89 o envíanos un e-mail a asesoria@cirugiaestetica.org. O hacer click en pedir cita y rellenar el formulario.

Primera visita gratis en Instituto Serra Renom.

 

LLAMAR AHORA
PIDE CITA