Lifting Facial Barcelona

¿Qué es el lifting facial?

Los efectos del paso del tiempo, la exposición prolongada de la piel al sol o el estrés diario se hacen especialmente visibles en la cara y el cuello. Comienzan a aparecer surcos y pliegues en el rostro que hacen que la expresión facial pierda definición y tono.

El lifting o estiramiento facial es un tratamiento quirúrgico para retirar el exceso de piel en el rostro y cuello y tensar sus músculos, eliminando así los signos de flacidez y mejorando el tono y brillo en el rostro.

¿Qué tipos de lifting facial realizamos en nuestra clínica?

Cada persona envejece de un modo distinto, por este motivo es importante que el cirujano plástico domine todas las técnicas de rejuvenecimiento facial con el objetivo de lograr unos resultados naturales y equilibrados. En nuestro instituto podemos corregir todos los estigmas del envejecimiento con técnicas quirúrgicas mínimamente invasivas.

Lifting Frontal o de cejas endoscópico sin cicatrices visibles.

El tercio superior frecuentemente es el gran olvidado. Una zona fácilmente tratable con técnicas de medicina estética que ofrecen buenos resultados, aunque temporales.

De todos modos, en aquellos pacientes que buscan resultados permanentes las técnicas de medicina estética no pueden ofrecer los resultados de un lifting frontal quirúrgico.

En nuestro centro, realizamos esta intervención mediante la endoscopia a través de dos pequeñas incisiones en el cuero cabelludo por lo que no son apreciables una vez retirados los puntos de sutura.

El lifting frontal sirve para corregir;

  • La posición de las cejas.
  • Las arrugas del entrecejo.
  • La zona periorbitaria (patas de gallo)

Lifting cervical o de cuello

El cuello o la temida papada es una de las consultas más frecuentes en nuestro instituto. Cuando se quiere eliminar la papada o rejuvenecer el cuello es importante diferenciar entre aquellos cuellos con flacidez o por el contrario si el componente predominante es el exceso de grasa, si es el caso, una liposucción de esta zona es fundamental para realizar un correcto marcaje de la zona y obtener buenos resultados.

En el área cervical es frecuente el descolgamiento de los músculos platisma. Estos músculos son 2 y tienen un recorrido que va desde el borde superior de la mandíbula hasta las clavículas. Se describen como abanicos y sostienen toda la piel del cuello.

Los dos músculos pueden estar unidos en la zona central del cuello o separados. En este último caso, la pérdida de tono que sufren produce dos bandas verticales que van desde el mentón hacia abajo.

<<El Dr. Serra Renom es especialista en técnicas de lifting facial en Barcelona, obteniendo los mejores resultados.>>

Si estás pensando en realizarte un lifting facial es importante acudir a un cirujano con experiencia. El Dr. Serra Renom tiene una gran trayectoria en todo tipo de cirugías faciales con resultados naturales y proporcionados 100% individualizados para cada paciente.

¿Tienes alguna duda?

AQUÍ

Lifting facial mínimamente invasivo

El objetivo de un lifting facial es el de obtener un rejuvenecimiento facial natural, evitando los estigmas de los clásicos liftings del pasado. Sirve para corregir la zona central de la cara, pómulos y mandíbula.

En nuestro instituto, utilizamos una técnica de lifting facial mínimamente invasiva de cicatriz corta lo que nos permite evitar los estigmas característicos de los liftings más amplios o del pasado ya que no alteramos la zona de la patilla ni la línea del pelo.

Es necesaria una incisión que se localiza por delante o dentro de la oreja y que permite abordar todos los tejidos de esta área. El trabajo se realiza por debajo del SMAS (sistema músculo-aponeurótico superficial), esta estructura cubre todos los músculos de la cara y permite recolocar en bloque todas las zonas que se han descolgado.

En las zonas centrales de la cara, realizamos frecuentemente un lipofilling de las distintas zonas implicadas como el pómulo, los surcos y el arco mandibular con el fin de obtener unas transiciones entre las distintas unidades de la cara naturales.

Testimonios pacientes

Patricia (Google)

Me puse en manos del Dr. Serra Renom el pasado mes de Octubre para realizarme un lifting facial. No pude escoger mejor Dr y equipo, Además de excepcionales profesionales son cercanos y humanos. Las manos del Dr. Serra son virtuosas y estoy encantada con el resultado de mi lifting. Lo recomendaría sin pensármelo. Gracias Instituto Serra Renom y al Dr. por este gran cambio. ¡Feliz!

Maria (Google)

«Para mí, un virtuoso del Bisturí»
El Dr. Serra Renom me ha intervenido en dos ocasiones. La primera tras tener a mi ultimo hijo, me realizó una pexia mamaría y abdominoplastia y recientemente un lifting facial. Excepcional!

Ruth Fuertes (Google)

Me realicé un aumento de mamas tuberosas con el Dr. Serra. El trato fue excepcional por parte de todos los miembros del equipo, me informaron de todo el proceso y resolvieron todas mis dudas. El doctor es un gran profesional y experto, transmite mucha seguridad en todo momento, lo cual considero muy importante. Estoy muy contenta con el resultado, no tuve ningún problema durante la operación ni en el postoperatorio, sin duda lo recomiendo 100%.

Jordi Gazquez (Google)

Me intervine de una ginecomastia con el Dr. Serra Renom pues tenía mucha glándula y grasa en el pecho lo cual me ocasionaba mucha angustia y frustración. Ahora mi cuerpo es más masculino y me siento muy contento por haberme operado. El Doctor tiene una gran trayectoria profesional en la medicina y su equipo es muy agradable y eficiente. Lo recomiendo totalmente.

A.I López Marín (Google)

El Dr Serra ha cambiado mi vida, su trabajo es impecable y espectacular. Gracias al aumento de pecho que me realizó, he dejado atrás la falta de autoestima que me ocasionaba este complejo. En todo momento se preocupó de informarme sobre todo el proceso, asesorarme acordé a mi físico, y el resultado ha quedado perfecto.
Tanto él, como su equipo, son grandísimos profesionales y el trato recibido por su parte ha sido inmejorable en todo momento. Sin lugar a dudas, cualquier otra consulta la volveré a realizar con él.

Lidia Herrero ( Multiestética)

Después de visitarme con el doctor, tuve claro que si me operaba sería con él. Hoy hace tres semanas que me intervine de una lipoescultura con aumento de glúteos y tengo que decir que estoy absolutamente encantada, he conseguido el cuerpo que tantos años llevaba queriendo tener.

Belolo (Multiestética)

He quedado encantada con mi aumento de pecho, el doctor Serra y todo su equipo son muy profesionales y he conseguido el pecho de mis sueños, ¡Gracias!

Laurast (Multiestética)

Mi experiencia con el doctor ha sido muy gratificante, después de operarme en otra clínica he visitado al Dr y estoy muy contenta con el trato recibido y su profesionalidad. En septiembre me pongo en sus manos para realizarme una rinoplastia.

Paola Morales (Multiéstetica)

Me intervine de una blefaroplástia de parpados superiores con el Dr. Serra Renom, pues tenía mucho exceso de piel y soy una persona joven. Después de mucho indagar di con el Doctor Serra y enseguida me animé a hacérmelo. La mirada quedó perfecta, mucho más despejada y el parpado más elevado. Estoy feliz de haberme decidido a dar el paso, ahora puedo hacerme maquillajes que antes no podía y siento que he rejuvenecido mucho también.

Casos Reales

Preoperatorio y postoperatorio lifting facial

Preoperatorio lifting facial

Antes de la intervención tanto el equipo de Instituto Serra Renom cómo el Doctor Serra Renom te dará toda la información necesaria para preparar la cirugía. Cada paciente es diferente y por este motivo tanto el pre cómo el postoperatorio será personalizado.

Postoperatorio lifting facial

Tras la cirugía de estiramiento facial, y, sobre todo, durante las primeras 24 horas, puede sentir la cara hinchada, molestias sobre la nariz y dolor de cabeza, que cederán con medicación.

Es normal que existan ciertas zonas de la piel adormecidas; esta sensación desaparecerá en unas semanas. Deberá mantener la cabeza elevada durante unos días después de la cirugía, para disminuir la inflamación. Si se le han colocado tubos de drenaje, éstos se retirarán en un par de días; los vendajes se retiran entre el primero y el quinto día tras el lifting.

Contacta ahora