Reducción mamaria Barcelona

SIÉNTETE CÓMODA CON TU PECHO

¿Te encuentras lidiando con dolores crónicos de espalda debido al peso de tus senos? ¿Sientes que el tamaño de tus pechos afecta tu postura y bienestar diario? ¿Tu pecho después del embarazo se ha visto afectado? ¿Quieres corregir una asimetría mamaria?

Nuestra prioridad a la hora de realizar una mamoplastia es que el pecho sufra lo menos posible.

Si quieres poner fin a las molestias ocasionadas por el tamaño de tu busto y buscas realizarte una mamoplastia de reducción en Barcelona, pide cita con el Dr. Serra Renom. Estaremos encantados de conocerte y resolver tus dudas.

Casos de éxito

Desliza para ver imágenes de antes y después de casos reales de reducción de pecho de nuestro Instituto Serra Renom.

PRIMERA CITA GRATIS
 Transformamos no solo tu apariencia, sino también tu calidad de vida.

¿Por qué realizarme una cirugía de reducción de pecho?

La cirugía de mamoplastia puede ofrecer beneficios significativos para tu bienestar físico y emocional.

Si experimentas molestias físicas como dolor de espalda, cuello o hombros debido al peso de tus senos, esta intervención puede aliviar esos síntomas, mejorando tu calidad de vida. Además, la reducción mamaria puede ayudar a aumentar tu confianza y autoestima al proporcionar una figura más equilibrada y proporcional.

No solo se trata de un procedimiento estético, sino también de una medida que puede contribuir a una vida más activa y cómoda.

  1. Mejorar la silueta y el tamaño porqué vuestros pechos son demasiado grandes.
  2. Corregir la caída del pecho producida tras el embarazo.
  3. Corregir una diferencia de tamaño entre ambas mamas.
  4. El tamaño del pecho os ocasiona una serie de problemas tales cómo, dolor cervical y de espalda, irritación cutánea, deformaciones óseas.

Si quieres realizarte una operación de reducción de pecho en Barcelona, te animamos a ponerte en las mejores manos. Conoce al Dr. Serra Renom y su equipo de profesionales en cirugía de reducción de pecho.

Preoperatorio, cirugía y postoperatorio de reducción de las mamas

PRUEBAS PREOPERATORIAS

Antes de la intervención, realizamos las siguientes pruebas preoperatorias:

  • Analítica de sangre
  • Electrocardiograma
  • Radiografía de tórax
  • Ecografía o mamografía

CIRUGIA REDUCCIÓN PECHO

La cirugía de mamoplastia tiene una durabilidad de entre 2h y 4h aproximadamente, se requiere anestesia general o sedación y la paciente queda ingresada 24h-48h para control médico.

Durante la mamoplastia de reducción, elevamos, remodelamos y reducimos el volumen del pecho y areolas para conseguir una mayor firmeza y proporción.

POSTOPERATORIO

Al finalizar la cirugía colocaremos sujetador para que las mamas queden bien sujetas y protegidas.

Si notas tirantez, pinchazos o un ligero dolor durante las próximas semanas es totalmente normal, el proceso de cicatrización sigue su curso, y el malestar irá remitiendo siguiendo las indicaciones y medicación posterior que te paute el Dr. Serra Renom.

TÉCNICA PIONERA DE MAMOPLASTIA DR.SERRA RENOM

Hay diferentes técnicas para realizar la cirugía de reducción. La elección de una o de otra depende principalmente de la anatomía de la paciente y de los resultados esperados.

Con nuestra propia técnica publicada en la Revista de la Sociedad Americana de Cirugía Estética, primero realizaremos la reducción mamaria y a continuación suturaremos la mama al músculo para que no caiga.

Una vez la piel cerrada cubriendo toda la mama, sentaremos a la paciente y mediante un compás marcaremos donde queremos situar los dos complejos areola-pezón en el sitio exacto que les corresponda, consiguiendo que estén a la misma altura y que sean simétricos.