Hoy hablamos de las ventajas del lipofilling facial y sus resultados naturales, armónicos y favorecedores. ¿Buscas esto para tu rostro? Te explicamos.

Realizar un tratamiento con la propia grasa del paciente es algo muy beneficioso ya que nuestra propia grasa nunca sufrirá rechazo, permanece en el tiempo y tiene unas excelentes cualidades. Además esta grasa contiene un gran número de factores de crecimiento y es una rica fuente de células madre.
Esto significa que no solo es un relleno, también posee propiedades que favorecen la cicatrización, modulan la inflamación y estimulan la regeneración del colágeno.
  • Permite dar volumen y regenerar los tejidos al mismo tiempo, sin la necesidad de realizar dos tratamientos (uno volumétrico y otro de rejuvenecimiento cutáneo).
  • Es un material autólogo, seguro y biocompatible. Son células del propio paciente y a las que no se les añade ningún producto químico. Esto hace que sea un material de relleno que no dará alergias, no migra y no es irritante.
  • Tiene la misma consistencia al tacto que el resto de la grasa de su cara.
  • Es mínimamente invasivo y de fácil preparación y manejo. La grasa se obtiene realizando una pequeña liposucción a muy baja presión para no dañar los adipocitos.
  • Da excelentes resultados y tiene un alto índice de satisfacción.
Como técnica de rejuvenecimiento facial,Este enlace se abrirá en una ventana nueva la grasa produce un resultado más natural y estable en el tiempo evitando la utilización de sustancias químicas sintéticas que aportan otros tipos de relleno.
Las áreas faciales que se rellenan con más frecuencia suelen ser; los pómulos, las mejillas, la barbilla y los labios.

¿Estás interesado en rejuvenecer tus pómulos, las mejillas, la barbilla y los labios mediante la técnica de lipofilling? Puedes llamarnos al +34 93 284 81 89 o envíanos un e-mail a asesoria@cirugiaestetica.org. O hacer click en pedir cita y rellenar el formulario.

Te acompañaremos en todo el proceso. Primera visita gratis en Instituto Serra Renom.

¡Y recuerda también seguirnos en Instagram si aún no lo haces! En nuestras redes compartimos información útil y resolvemos tus cuestiones sobre cirugía y medicina estética.

LLAMAR AHORA
PIDE CITA