El proceso del envejecimiento es un proceso continuo y dinámico que a diferencia de lo que se pensaba hace unos años involucra a todos los tejidos y no sólo la piel. Existen diferentes técnicas de rejuvenecimiento facial y se pueden combinar entre ellas para obtener un resultado de éxito.

¿Se puede combinar lifting facial y blefaroplastia?

El lifting facial y blefaroplastia, junto con el lifting de cejas, son cirugías que, combinadas, dan unos estupendos resultados  y devuelven al rostro muchos de los atributos que vamos perdiendo con el paso de los años. Además, se pueden realizar al mismo tiempo, con lo que se consigue un cambio total y favorable del aspecto de la cara.

La blefaroplastia es una sencilla intervención quirúrgica que permite extirpar el exceso de piel sobrante y la acumulación de grasa en los párpados inferior y superior. El  lifting de cejas es un procedimiento que devuelve a la mirada un aspecto rejuvenecido. Además, mejora también las arrugas peri orbitarias (patas de gallo). El lifting facial es una intervención que corrige los signos más visibles del envejecimiento del rostro, mediante la tensión de los músculos de la cara, la reducción de la grasa, la redistribución de la piel y la eliminación del tejido sobrante.

¿Te gustaría una valoración con la Dr.Serra Renom? Puedes llamarnos al +34 93 284 81 89 o envíanos un e-mail a asesoria@cirugiaestetica.org. O hacer click en pedir cita y rellenar el formulario.

¡Y recuerda también seguirnos en Instagram si aún no lo haces! En nuestras redes compartimos información útil y resolvemos tus cuestiones sobre cirugía y medicina estética.

LLAMAR AHORA
PIDE CITA