Muchas pacientes tras realizarse un lifting facial y rejuvenecer su rostro nos preguntan sobre los labios. Primero de todo nos gustaría explicaros como envejecen los labios y en segundo lugar porque es un buen complemento tras someterse a un lifting facial.

Rejuvenecimiento de labios tras un lifting facial.

Con el paso del tiempo, los labios pierden volumen y proyección. El arco de cupido se aplana y la zona que hay por encima del labio se alarga y aparecen arrugas verticales y radiales de expresión.
Es importante entender que el envejecimiento se produce en toda la zona perilabial, como los surcos nasogenianos, las comisuras de la boca y también el mentón. Si rejuvenecemos los labios pero no tratamos estos otros síntomas el resultado será incompleto, pues debemos intentar conservar siempre la armonía de la zona. Por este motivo recomendamos que tras un lifting facial, se rejuvenezcan los labios y así encontrar el equilibrio facial total.
El ácido hialurónico, es el producto estrella para el tratamiento estético de los labios. Material biodegradable que ya forma parte de nuestro organismo por lo que se integra muy bien en el tejido, permitiendo unos resultados muy naturales. Además está especialmente diseñado para definir el contorno de labios, y tratar “el código de barras” que se forma alrededor de la boca.
En el caso de no someterse a un lifting facial pero querer rejuvenecer la zona labial, existe una técnica llamada Lip lift o elevación de labios que nos permitirán rejuvenecer, mediante procedimiento quirúrgico, los labios.

¿Te gustaría una valoración con el Dr.Serra Renom? Puedes llamarnos al +34 93 284 81 89 o envíanos un e-mail a asesoria@cirugiaestetica.org. O hacer click en pedir cita y rellenar el formulario.

¡Y recuerda también seguirnos en Instagram si aún no lo haces! En nuestras redes compartimos información útil y resolvemos tus cuestiones sobre cirugía y medicina estética.

LLAMAR AHORA
PIDE CITA