Los efectos del paso del tiempo, la exposición prolongada de la piel al sol o el estrés diario se hacen especialmente visibles en la cara y el cuello. Comienzan a aparecer surcos y pliegues en el rostro que hacen que la expresión facial pierda definición y tono. Gracias a un Lifting Facial es posible remediar estos signos de la edad.

El Dr. Serra Renom es pionero en técnicas de rejuvenecimiento facial, obteniendo unos resultados naturales y con mínimas cicatrices. Autor de uno de los libros de referencia a nivel mundial: Atlas of Minimally Invasive Facelift: Facial Rejuvenation with Volumetric Lipofilling.

Pioneros en técnicas de lifting facial mínimamente invasivo.

En nuestra clínica, utilizamos una técnica de lifting facial mínimamente invasiva de cicatriz corta lo que nos permite evitar los estigmas característicos de los liftings más amplios o del pasado ya que no alteramos la zona de la patilla ni la línea del pelo.

Toda la tracción se realiza en un plano que se llama SMAS (Superficial Musculoaponeurotic System) situado debajo de la piel, esto permite obtener mejores resultados sin la necesidad de disecar en exceso la piel obteniendo esas caras de aspecto apergaminadas.

El objetivo de un lifting facial es el de obtener un rejuvenecimiento facial natural, evitando los estigmas de los clásicos liftings del pasado. En rejuvenecimiento facial podríamos decir que “menos es más”, por lo que es fundamental realizar el lifting facial con técnicas mínimamente invasivas.

¿Quieres obtener información personalizada sobre los tipos lifting facial personalizado? Contacta con nosotros y te proporcionaremos toda la información que necesites.

¡Y recuerda también seguirnos en Instagram y Facebook si aún no lo haces! En nuestras redes compartimos información útil y resolvemos tus cuestiones sobre cirugía y medicina estética.

LLAMAR AHORA
PIDE CITA