El lifting facial puede aportar un elevado número de ventajas a aquellas personas que desean rejuvenecer el aspecto de su rostro, recuperando tonicidad y tersura.

Los beneficios del lifting facial, Dr.Serra Renom

Debido al paso de los años y a la incidencia de agentes como el estrés, la contaminación o la exposición al sol, podemos observar como se va acelerando el envejecimiento facial, mostrando un rostro cansado y entristecido. Por ello, gracias a los beneficios del lifting facial, muchos pacientes se han interesado sobre la realización de esta cirugía.

La evaluación exhaustiva de cada paciente, así como de sus expectativas y sus necesidades, es imprescindible en el diagnóstico del Dr. Serra Renom. El cirujano inspira confianza al conocer con precisión cada caso y recomendar la mejor técnica quirúrgica.

El lifting facial puede aportar un elevado número de ventajas a aquellas personas que desean rejuvenecer el aspecto de su rostro, recuperando tonicidad y tersura.
Eliminación de la piel flácida; a medida que se van cumpliendo años es habitual que la piel de nuestro rostro pierda elasticidad y, como consecuencia, se produzcan ciertos pliegues. A través de un lifting facial se puede eliminar esta piel sobrante, haciendo desaparecer la flacidez de nuestra piel facial. Con esto conseguiremos que nuestra cara adopte un aspecto mucho más rejuvenecido, recuperando nuestras facciones y consiguiendo una piel tersa y uniforme.
Rejuvenecimiento del rostro; Mediante este tratamiento se hace visible una mejoría de la estética de nuestra cara, obteniendo una mayor armonía y vitalidad de la piel del rostro. Al tensar la piel de la cara mantenemos los rasgos faciales característicos del rostro del paciente, adquiriendo un resultado natural pero mejorando la juventud de nuestro semblante y alcanzando una imagen más sana y delicada.
Cicatrización imperceptible; Gracias a los avances de la cirugía plástica podemos realizar una intervención de lifting facial consiguiendo que las cicatrices propias de la cirugía sean prácticamente invisibles. Las incisiones y las cicatrices de este tratamiento se llevarán a cabo en consonancia con los rasgos faciales del paciente, además, se hace uso de las propias líneas de expresión del individuo, se aprovechan las marcas del nacimiento del cabello e incluso se utilizan las zonas posteriores de las orejas para esconder las cicatrices y que estas sean inapreciables.
Refuerzo de la confianza y la autoestima; Al efectuar un lifting facial el paciente conseguirá un aspecto mucho más rejuvenecido de su rostro y se sentirá más cómodo y feliz con su nueva imagen. De este modo, conseguirá una mayor seguridad en sus acciones, verá potenciada su autoestima, enriquecerá sus habilidades sociales y, en consecuencia, mejorará su calidad de vida.

¿Es tu caso y te gustaría recibir más información acerca del lifting facial? Puedes llamarnos al +34 93 284 81 89 o envíanos un e-mail a asesoria@cirugiaestetica.org. O hacer click en pedir cita y rellenar el formulario.

Primera visita gratis en Instituto Serra Renom.

¡Y recuerda también seguirnos en Instagram si aún no lo haces! En nuestras redes compartimos información útil y resolvemos tus cuestiones sobre cirugía y medicina estética.

LLAMAR AHORA
PIDE CITA