Cada persona envejece de un modo distinto, por este motivo es importante que el cirujano plástico domine todas las técnicas de rejuvenecimiento facial con el objetivo de lograr unos resultados naturales y equilibrados. En nuestro instituto podemos corregir todos los estigmas del envejecimiento con técnicas quirúrgicas mínimamente invasivas.

Lifting mínimamente invasivo. Técnica Dr.Serra Renom

En el post anterior hablábamos de la evolución del lifting en los últimos años. Finalizábamos hablando sobre el lifting mínimamente invasivo y hoy os explicamos la técnica del Dr.Serra Renom que ofrece resultados muy satisfactorios y duraderos.

La técnica personal de Cirugía Plástica del Dr.Serra Renom consiste en realizar un colgajo en U invertida encima de la parótida, de manera que, al estar el nervio facial cubierto por la parótida, no existe riesgo de lesionarlo. Este sale del orificio estilo mastoideo y pasa por debajo de la parótida, ramificándose hacia la frente y al orbicular de los ojos y vacinador, así como al orbicular de los labios y hacia el platisma.
Llevando a cabo la técnica de la U invertida en este SMAS se realiza una sola incisión, despegando la piel solo encima de la parótida. Esta U invertida se gira y se sutura detrás de la oreja, en la mastoides, traccionando el platisma. También se realiza una incisión pequeña submentoniana de 2cm, que no se ve porque queda justo en el reborde del pliegue del mentón.
Es entonces cuando se suturan las bandas del platisma por la parte media, y por la parte lateral se tracciona, cosa que hace una forma de hamaca y el cuello queda totalmente en ángulo recto, manteniendo la glándula submaxilar que a veces está un poco caída. A posteriori se sutura la zona delante del colgajo, con lo cual tracciona el SMAS, corrige el surco nasogeniano y el reborde mandibular. Finalmente se tracciona la piel, eliminando la piel sobrante pero sin llegar a la patilla ni al cuero cabelludo de la nuca, quedando la cicatriz imperceptible porque coincide con la incisión de la oreja con la cara.

Lipofilling complementario a lifting mínimamente invasivo.

Con esta técnica, cuando se ha despegado la parte central de la cara, puede inyectarse grasa mediante lipofilling, consiguiendo una mejoría en la calidad de la piel, además de reconstruir el óvalo facial y rellenar el surco nasogeniano.
Con el lipofilling con células madre se consigue una gran reparación y resultado. Inyectamos la grasa en el pómulo para reconstruir el óvalo facial y trabajando de nuevo la grasa la inyectaremos en la dermis para conseguir una mesoterapia perfecta, rejuveneciendo muchísimo la piel. Además, la emulsión de la grasa la filtraremos no dejando pasar los adipocitos pero sí las células madre (stem cells), e inyectaremos de nuevo en la parte periorbitaria para cambiar el color. Con esta técnica complementaria conseguiremos un lifting de rejuvenecimiento integral de entre 10 y 15 años de duración.
¿Es tu caso y te gustaría recibir más información? Puedes llamarnos al +34 93 284 81 89 o envíanos un e-mail a asesoria@cirugiaestetica.org. O hacer click en pedir cita y rellenar el formulario.
LLAMAR AHORA
PIDE CITA