El lifting facial puede aportar un elevado número de ventajas a aquellas personas que desean rejuvenecer el aspecto de su rostro, recuperando tonicidad y tersura.

Potenciamos tu belleza y rejuvenecemos tu rostro con resultados naturales.

¿Cuáles son los beneficios de un lifting facial?

1. Rejuvenecimiento del rostro
Obtendremos una mayor armonía y vitalidad de la piel del rostro. Es una intervención ideal para mantener la expresividad particular de nuestro semblante pero recuperando una apariencia más joven. Mediante nuestra técnica no se alterarán los rasgos característicos del rostro del paciente, adquiriendo un resultado natural pero mejorando la juventud de su semblante y alcanzando una imagen más sana y delicada.
2. Refuerzo de la confianza y la autoestima
La realización de una cirugía estética siempre implica un refuerzo de la autoestima y una mejora de la confianza en uno mismo. Al efectuar un lifting facial el paciente conseguirá un aspecto mucho más rejuvenecido de su rostro y se sentirá más cómodo y feliz con su nueva imagen.
De este modo, conseguirá una mayor seguridad en sus acciones, verá potenciada su autoestima, enriquecerá sus habilidades sociales y, en consecuencia, mejorará su calidad de vida.

¿Sientes que es el momento de dar un paso y ganar confianza y verte con un rostro más joven y luminoso?  Puedes llamarnos al +34 93 284 81 89 o envíanos un e-mail a asesoria@cirugiaestetica.org. O hacer click en pedir cita y rellenar el formulario.

Te acompañaremos en todo el proceso. Primera visita gratis en Instituto Serra Renom.

¡Y recuerda también seguirnos en Instagram si aún no lo haces! En nuestras redes compartimos información útil y resolvemos tus cuestiones sobre cirugía y medicina estética.

LLAMAR AHORA
PIDE CITA