La flacidez y descolgamiento de la piel es un proceso común con el paso de la edad. A partir de los 40 años cuando el envejecimiento empieza a afectar al cuello y en algunos casos, la falta de firmeza de su piel puede suponer un complejo para el paciente. Si este es tu caso, en este post os hablaremos sobre el tratamiento de lifting de cuello o también conocido como cervicoplastia.

Lifting de cuello, todo lo que has de saber.

Los resultados del lifting de cuello suelen ser muy duraderos y satisfactorios, ya que se consigue un aspecto más joven y terso del cuello, a la vez que se elimina completamente la flaccidez de la piel.
En vuestra búsqueda informativa sobre este tratamiento habréis leído que el lifting de cuello es una intervención de cirugía estética aplicada para rejuvenecer esta zona del cuerpo en la que se suelen formar arrugas y excedente de piel. Esta operación se realiza bajo anestesia general o anestesia local con sedación. Pero, ¿En que consiste el lifting de cuello?
Cuando se quiere eliminar la papada o rejuvenecer el cuello es importante diferenciar entre aquellos cuellos con flacidez o por el contrario si el componente predominante es el exceso de grasa, si es el caso, una liposucción de esta zona es fundamental para realizar un correcto marcaje de la zona y obtener buenos resultados.

En el área cervical es frecuente el descolgamiento de los músculos platisma. Estos músculos son 2 y tienen un recorrido que va desde el borde superior de la mandíbula hasta las clavículas. Se describen como abanicos y sostienen toda la piel del cuello. Los dos músculos pueden estar unidos en la zona central del cuello o separados. En este último caso, la pérdida de tono que sufren produce dos bandas verticales que van desde el mentón hacia abajo.

¿Te gustaría una valoración con el Dr.Serra Renom? Puedes llamarnos al +34 93 284 81 89 o envíanos un e-mail a asesoria@cirugiaestetica.org. O hacer click en pedir cita y rellenar el formulario.

¡Y recuerda también seguirnos en Instagram si aún no lo haces! En nuestras redes compartimos información útil y resolvemos tus cuestiones sobre cirugía y medicina estética.

LLAMAR AHORA
PIDE CITA