El lifting cervical o de cuello posee un papel relevante en el rejuvenecimiento facial. Una intervención de cirugía plástica que puede realizarse sola o en combinación con un lifting facial y otros procedimientos.

Lifting cervical, rejuvenece el cuello o elimina la papada.

Cuando se quiere eliminar la papada o rejuvenecer el cuello es importante diferenciar entre aquellos cuellos con flacidez o por el contrario si el componente predominante es el exceso de grasa submentoniana.

Cuando el problema es la flacidez, es necesario corregir las bandas del músculo platisma así como realizar una correcta tracción con el objetivo de eliminar toda la flacidez y recuperar un ángulo del cuello y del reborde mandibular rejuvenecido. En casos en los que coexiste un exceso de grasa la liposucción de esta zona es fundamental para realizar un correcto marcaje de la zona y obtener buenos resultados.

El lifting de cuello corrige:

Contorno del hueso maxilar, carillos y mejillas.
Pliegues del centro del cuello, el llamado cuello de pavo.
Eliminación de la grasa debajo del mentón y en la barbilla.
Mejora la firmeza del rostro

¿Te gustaría una valoración con la Dr.Serra Renom? Puedes llamarnos al +34 93 284 81 89 o envíanos un e-mail a asesoria@cirugiaestetica.org. O hacer click en pedir cita y rellenar el formulario.

¡Y recuerda también seguirnos en Instagram si aún no lo haces! En nuestras redes compartimos información útil y resolvemos tus cuestiones sobre cirugía y medicina estética.

LLAMAR AHORA
PIDE CITA