Las revisiones frecuentes son una importante arma de prevención y tratamiento precoz. Pero, ¿Cuántas veces hay que realizar una revisión? o ¿con qué frecuencia hay que revisar los implantes?

¿Cuándo tengo que revisar mis implantes mamarios?

Durante el primer año tras la intervención, será necesario ver a la paciente a los 6 meses y por último al año de la intervención. Una vez pasado el primer año, se aconseja al menos una revisión anual, al igual que se realiza en pacientes que portan otros implantes como prótesis de cadera por ejemplo.
Los cirujanos plásticos tienen un papel fundamental en la divulgación de la prevención. Por ello, y aunque solemos insistir mucho en consulta, no está nunca de más explicar por qué las pacientes deben seguir revisando sus prótesis mamarias de por vida. En este post, os dejamos link, podréis leer sobre los mitos y realidades sobre las prótesis mamarias. https://www.cirugiaestetica.org/mitos-y-realidades-sobre-las-protesis-mamarias/
En Instituto Serra Renom, usamos implantes mamarios de alta calidad y máxima seguridad. Las prótesis mamarias han evolucionado mucho en las últimas décadas, fruto de la innovación en un campo, tan popular dentro de la cirugía estética, en el que tantos años se lleva investigando. Aquí os dejamos link sobre el tipo de prótesis mamarias que os puede resultar de interés. https://www.cirugiaestetica.org/protesis-mamarias/

¿Te gustaría una valoración con el Dr.Serra Renom? Puedes llamarnos al +34 93 284 81 89 o envíanos un e-mail a asesoria@cirugiaestetica.org. O hacer click en pedir cita y rellenar el formulario.

¡Y recuerda también seguirnos en Instagram si aún no lo haces! En nuestras redes compartimos información útil y resolvemos tus cuestiones sobre cirugía y medicina estética.

LLAMAR AHORA
PIDE CITA