En Instituto Serra Renom te atenderemos en las instalaciones del Hospital Quirón Salud de Barcelona.

Cirugía plástica Quironsalud Barcelona, Dr.Serra Renom.

¿Por qué elegirnos?

Experiencia, profesionalidad y calidad asistencial. Instituo Serra Renom de la mano del Dr. Serra Renom con más de 30 años de experiencia se ha convertido en un referente en el sector de la Cirugía Plástica y la Medicina Estética Avanzada.

¿Cómo trabajamos?
Tras años de experiencia trabajamos pensado en el paciente, apostando siempre por las técnicas más innovadoras y rigor médico que tanto caracteriza al Dr.Serra Renom, instalaciones de alto nivel y aparatología de última generación.
Nuestro Equipo está especializado en Intervenciones Mínimamente Invasivas y el uso de las Técnicas más avanzadas para procurar que el tanto la intervención cómo el postoperatorio sea rápido y cómodo. Apostamos así por la seguridad y una rápida recuperación.
Damos especial relevancia al trato humano, por eso, nuestro Equipo te acompañará desde la primera visita hasta el final del tratamiento, cuando recibas el alta médica.
¿Qué te ofrecemos?
En Instituto Serra Renom encontrarás uno de los mejores Equipos Médicos a nivel nacional e internacional. Te ofrecemos experiencia y excelencia, seguridad y resultado a la altura de tus expectativas.

Primera visita gratis en Instituto Serra Renom.

¿Te gustaría recibir más información sobre nuestros tratamientos? Puedes llamarnos al +34 93 284 81 89 o envíanos un e-mail a asesoria@cirugiaestetica.org. O hacer click en pedir cita y rellenar el formulario.

¡Y recuerda también seguirnos en Instagram si aún no lo haces! En nuestras redes compartimos información útil y resolvemos tus cuestiones sobre cirugía y medicina estética.

LLAMAR AHORA
PIDE CITA