Hablamos de las ventajas de aumento de pecho con grasa. En nuestro instituto hemos sido pioneros en el desarrollo de un gran número de aplicaciones de inyección de grasa en el pecho no sólo en casos de cirugía estética sino también en reconstrucción mamaria.

Prof. Dr. Serra Renom. El aumento mamario con grasa propia: una alternativa a las prótesis mamarias ( ARTÍCULO COMPLETO DIARIO LA VANGUARDIA)

Ventajas de aumento de pecho con grasa

  • Permite obtener un resultado natural.
  • No es necesario el uso de implantes ya que se usa la grasa del propio paciente para remodelar la mama y aumentar su volumen.
  • Al usarse la propia grasa del paciente, nos permite evitar algunas de las principales complicaciones relacionadas con las prótesis como la contractura capsular o la rotura.
  • No quedan cicatrices visibles ya que se emplean unas cánulas de alrededor de 1 mm de diámetro que no es necesario suturar.
  • Es una técnica que nos permite corregir asimetrías o defectos en zonas del pecho que con las prótesis no sería posible corregir.
  • Como ventaja es posible añadir, que ayuda además a eliminar la grasa no deseada de las zonas en las que hay exceso al realizar una liposucción para obtener la grasa que será inyectada. Se podría decir que quitamos la grasa donde sobra, para colocarla donde falta.

Muchas de vosotras también nos preguntáis por las desventajas, ¿Cuáles son las desventajas que os podemos decir cómo expertos en lipofilling mamario?

La principal desventaja en cuanto se refiere al aumento mamario, es que con una única intervención se obtienen aumentos de volumen moderados. En casos en los que la paciente busque un aumento con un volumen importante es necesaria la realización de dos tiempos o el empleo de técnicas mixtas o híbridas utilizando implantes pequeños y grasa.

Es importante conocer que parte del volumen inyectado se reabsorberá. Una vez transcurridos los primeros seis meses, el volumen que permanezca será definitivo.

¿Te gustaría recibir más información?  Puedes llamarnos al +34 93 284 81 89 o envíanos un e-mail a asesoria@cirugiaestetica.org. O hacer click en pedir cita y rellenar el formulario.

Primera visita gratis en Instituto Serra Renom.

LLAMAR AHORA
PIDE CITA