Como reducir tu pecho

La reducción de pecho es una intervención para disminuir el tamaño del seno eliminando tejido mamario, grasa y piel. El objetivo de la reducción es mejorar la forma, tamaño y dar firmeza a la mama.

El tamaño del pecho puede ser un problema para muchas mujeres, porque es llevar un peso todo el día y puede derivar en problemas de espalda, dolor de cuello y hombros.

Lo principal de esta cirugía es que los pechos queden más pequeños, ligeros y firmes, y que la paciente quede contenta con su nuevo tamaño y con esto también conseguimos que no tenga esos constantes dolores de espalda

La intervención se realiza bajo anestesia general, y se requiere 1 noche de ingreso hospitalario. La cirugía suele durar de 2h a 3h. El Doctor recomienda una vez que se quita el vendaje compresivo el uso de un sujetador específico que lo ha de llevar día y noche.

La recuperación suele ser entre 10 y 12 días para realizar vida normal, a excepción de deporte de impacto que necesitará un mes para realizarlo.

Después para mejorar las cicatrices el Doctor receta unas tiras de silicona que hacen disminuir tamaño y color de las cicatrices.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LLAMAR AHORA
PIDE CITA