La maternidad es el hecho más sublime en la vida de la mujer. A nivel fisiológico los senos aumentan de tamaño durante el embarazo y lactancia, y sufren modificaciones. El abdomen se distiende debido al crecimiento del útero y los músculos abdominales se separan y se ensancha la línea media (línea alba), formándose la diástasis de rectos que ya no vuelve a su estadio inicial. Además, a veces se acumula grasa en el abdomen, flancos o espalda.

Mommy makeover. XX Congreso Internacional de Medicina Antienvejecimiento y Estética Médica.(SEMAL)

El Prof. Dr. Serra Renom ponente en el XX Congreso Internacional de Medicina Antienvejecimiento y Estética Médica para la Sociedad Española de Medicina Antienvejecimiento (SEMAL) tuvo el honor de exponer uno de los tratamientos más demandados en la actualidad y del cual realiza en su instituto. Cirugía post maternidad o Mommy makeover.

Recuperar la figura tras la maternidad es posible; sin embargo, a veces el esfuerzo y el deporte no son suficientes, por lo que es necesario recurrir a la cirugía estética. Para conocer los detalles de las cirugías estéticas posparto, también conocidas como Mommy Make Over, el Dr. Serra Renom habla en su artículo en el diario a Vanguardia. LINK DIRECTO AQUÍ

LLAMAR AHORA
PIDE CITA