La mastopexia es una remodelación estética mediante cirugía que busca elevar el pecho que ha caído con el paso de los años o los cambios de peso. Si además las mamas tienen un tamaño excesivo podemos incluir en la intervención una reducción de pecho.

Mastopexia con reducción de pecho.

La reducción de pecho es una cirugía estética que realizamos tanto por estética como para mejorar la calidad de vida de la mujer. Al reducir el tamaño y el peso de los pechos aliviamos la tensión de los hombros, el cuello y la espalda. Un vez que haya desaparecido la inflamación y la contractura muscular la mujer disfruta de unos senos de aspecto natural y proporcionales a su cuerpo.

¿Cuánto dura la cirugía de mastopexia con reducción de pecho?

La cirugía para elevar y reducir las mamas se realiza bajo anestesia general. La paciente permanece dormida durante las dos o tres horas de operación. Durante el procedimiento se retira el exceso de tejido mamario e incluso se puede reducir la areola. Al despertar tendrá un vendaje alrededor del pecho y en ocasiones colocamos unos tubos de drenaje.

¿Cómo es el postoperatorio de una cirugía de mastopexia con reducción?

Durante las primeras semanas de postoperatorio se debe llevar un sujetador deportivo día y noche. La primera semana debe ser de reposo, es tiempo de antibióticos para evitar infecciones y analgésicos para aliviar las molestias. No se debe hacer deporte hasta que el cirujano plástico de el visto bueno. Tampoco se recomienda conducir ya que en caso de accidente se pueden producir complicaciones. Al cabo de un par de semanas podemos comenzar con el cuidado de las cicatrices, masajear e hidratar ayudará a que con el tiempo sean menos visibles.

 

¿Te gustaría una valoración con el Dr.Serra Renom? Puedes llamarnos al +34 93 284 81 89 o envíanos un e-mail a asesoria@cirugiaestetica.org. O hacer click en pedir cita y rellenar el formulario.

¡Y recuerda también seguirnos en Instagram si aún no lo haces! En nuestras redes compartimos información útil y resolvemos tus cuestiones sobre cirugía y medicina estética.

LLAMAR AHORA
PIDE CITA