El principal motivo por el que se puede desaconsejar una mamoplastia de aumento a mujeres mayores de 50 años está relacionado con la anestesia general y sus efectos durante la intervención, ya que los riegos aumentan a medida que el estado de salud es más delicado.

Aumento de pecho a cualquier edad

Sin embargo, el requisito principal es siempre tener buena salud, por lo que si no tienes ninguna enfermedad grave puedes comenzar a hablar del tema con el especialista, que te aconsejará la mejor manera de encontrar una solución estética a tu medida.

¿Qué tipo de mujer se puede hacer una operación de pecho?

Cualquier tipo de mujer, independientemente de su edad, peso o fisiología puede someterse a una operación de aumento de pecho. Lo único que importa es que tenga buena salud para cumplir con los protocolos de seguridad que se establecen durante el preoperatorio.

¿Tengo que tener un especial cuidado con los implantes de mamas?

Los mismos que cualquier mujer, siguiendo siempre las indicaciones del cirujano plástico que te acompañará en todo el proceso pre-operatorio, cirugía y el postoperatorio.

El Dr. Serra Renom, siempre que el caso de la paciente lo permita, es partidario de la colocación de los implantes vía axilar. De esta manera el pecho queda libre de cicatrices. Además, de tener muy en cuenta especialmente en pacientes que no cicatricen bien.

¿Te gustaría una valoración con la Dr.Serra Renom? Puedes llamarnos al +34 93 284 81 89 o envíanos un e-mail a asesoria@cirugiaestetica.org. O hacer click en pedir cita y rellenar el formulario.

¡Y recuerda también seguirnos en Instagram y Facebook si aún no lo haces! En nuestras redes compartimos información útil y resolvemos tus cuestiones sobre cirugía y medicina estética.

LLAMAR AHORA
PIDE CITA