Un pecho voluminoso siempre es estéticamente atractivo, pero en algunas ocasiones puede llegar a producir graves problemas de salud en las mujeres, incomodidad física e incluso trastornos psicológicos. Entre otras complicaciones, puede provocar incapacidad para realizar ejercicio físico o la imposibilidad de llevar algún tipo de ropa determinado. En cuanto a la salud, un pecho de grandes dimensiones puede producir dolor de cervicales y hombros, dolor de cabeza e incluso la aparición de infecciones y llagas en la piel.

¿Cómo serán los resultados tras una reducción mamaria?

Cómo ya hemos explicado en otros artículos de nuestro blog y habréis podido ver en el apartado de cirugía de la mama. La cirugía de reducción de pecho es un procedimiento quirúrgico cuya finalidad es reducir el tamaño y volumen de los senos mediante la extirpación de la grasa, el tejido mamario y piel.

El Dr. Serra Renom y su equipo conseguirá que el tamaño de las mamas sea proporcional al resto del cuerpo. Además, de corregir las asimetrías consiguiendo un pecho más firme y armonioso.

Con la reducción de pecho conseguiremos;

Un aspecto totalmente natural, no parecerá operado.

-Desaparecerán los problemas cutáneos y de movilidad. Tu pecho tendrá el volumen adecuado y estará más firme.

-Te sentirás más cómoda con tu nuevo aspecto y ya podrás hacer todo lo que te era imposible antes debido al excesivo tamaño de tu pecho.

-Ya no tendrás que renunciar a la práctica de tu deporte preferido o a ponerte esos escotes tan llamativos.

-Tu nueva vida hará que te sientas más feliz. 

Consigue un mayor equilibrio y proporción corporal y una mayor confianza contigo misma.

¿Te gustaría recibir más información sobre la reducción de pecho?  Puedes llamarnos al +34 93 284 81 89 o envíanos un e-mail a asesoria@cirugiaestetica.org. O hacer click en pedir cita y rellenar el formulario.

Primera visita gratis en Instituto Serra Renom.

¡Y recuerda también seguirnos en Instagram si aún no lo haces! En nuestras redes compartimos información útil y resolvemos tus cuestiones sobre cirugía y medicina estética.

LLAMAR AHORA
PIDE CITA