Es importante cuando se realiza un aumento mamario alterar lo mínimo posible las distintas estructuras que forman el pecho, de tal manera que la paciente no tenga ningún problema al realizarse los controles rutinarios con su ginecólogo en el futuro. Nuestra cirugía de aumento de pecho natural comienza con una sesión de estudio anatómico que nos permite trazar la mejor estrategia quirúrgica para cada caso.

Aumento de pecho natural, ¿Es Posible?

Para obtener un aumento de pecho natural y en armonía es necesario respetar algunas medidas que están bien codificadas y relacionadas con nuestro cuerpo, como la altura, el peso, y el tamaño del pecho, pero también el tipo de piel (si es más o menos gruesa) y el diámetro de la glándula mamaria existente.

A menudo las pacientes que vienen a nuestra consulta no saben cuáles son sus medidas y contorno. Aprender a medirse es útil tanto para entender cuál será el resultado final después del aumento de senos, como para elegir el sujetador adecuado para el futuro.

¿Cómo influye la técnica en el resultado final?

Las técnicas de inserción de prótesis son tres: debajo de la glándula, debajo del músculo, plano dual. Debe tenerse en cuenta que una prótesis colocada completamente debajo del músculo produce aproximadamente un 15% menos de volumen. Estas son indicaciones genéricas que se refieren solo a algunos de los parámetros que el cirujano evaluará en la vista.  De hecho, un enfoque correcto también tendrá en cuenta muchas otras mediciones y, sobre todo, las expectativas de la paciente.

La misma prótesis no puede garantizar el mismo resultado a diferentes personas ya que existen factores individuales que no permiten estandarizar las prótesis que se usarán.

La variedad de tipos de prótesis, disponibles en diferentes formas y tamaños (desde redondo a anatómico, desde baja a proyección extra) permite al cirujano experimentado elegir la mejor prótesis para garantizar el mejor resultado para el cuerpo de la paciente.

Por lo tanto, no es solo una cuestión de volúmenes, sino también de forma. El mismo volumen cambia su efecto según el modelo y la forma de la prótesis elegida.

 

¿Te gustaría recibir más información sobre la mastopexia?  Puedes llamarnos al +34 93 284 81 89 o envíanos un e-mail a asesoria@cirugiaestetica.org. O hacer click en pedir cita y rellenar el formulario.

Primera visita gratis en Instituto Serra Renom.

 

LLAMAR AHORA
PIDE CITA