Aumento de pecho vía axilar con endoscopia, nuestra técnica pionera.

El Dr.Serra Renom Catedrático y especialista en cirugía estética, plástica y reparadora está especializado en el tratamiento de aumento mamario. Siendo pionero en la técnica de aumento por endoscopia a través de la axila, liberando al pecho de cicatrices y con resultados satisfactorios.

El objetivo del aumento mamario es lograr un pecho natural, proporcionado, con la menor cicatriz posible y sin dañar el parénquima mamario, ni la sensibilidad, ni la lactancia.

¿Cómo se realiza el aumento de pecho mediante endoscopia vía axilar?

El procedimiento se realiza mediante pequeñas incisiones realizadas en el pliegue horizontal más alto de la axila. Detrás del músculo pectoral mayor y delante del músculo dorsal ancho donde la cicatriz no se hace visible.

De esta manera no se tocará el tejido glandular mamario, no se alterará la lactancia ni la sensibilidad y la prótesis no entrará en contacto con los gérmenes de la mama, con lo cual, el índice de probabilidades de que se genere un biofilm es bajo, y así el índice de cápsula mamaria será mínimo.

Una vez hecha la incisión introduciremos un endoscopio, que es un tubo de fibra óptica con una microcámara conectada a una pantalla y que permitirá al Dr.Serra Renom y su equipo controlar en todo momento la operación.

Para poder realizar la endoscopia no podremos inyectar gas debajo de la mama como se hace en la laparoscopia abdominal donde se crea una cavidad óptica para ver y trabajar. Al no poder inyectar gas, porque se difundiría por todo el espacio subcutáneo, el Dr. Serra Renom diseñó un retractor endoscópico que fabrica la casa americana Snowden Pencer llamado “Serra Renom Endoscopic Retractor System” y del que tenemos 5 patentes.

Lo que nos permitirá ser muy precisos al crear el bolsillo o espacio donde irá alojado el implante quedando perfectamente encajado sin que se mueva o se gire y con los mismos resultados que con otras técnicas como la areola o el surco, pero sin cicatrices.

¿Cómo será la colocación de implante vía axilar?

El implante se colocará en el plano subfascial o submuscular. El plano elegido dependerá de la anatomía de cada paciente, su musculatura y el tipo de piel.

El aumento de pecho por vía axilar endoscópica se puede realizar en la mayoría de los casos. El cirujano será la persona indicada para determinar si la anatomía y forma del pecho permiten esta técnica y recomendar el tipo de implante.

¿Quieres obtener información personalizada sobre el aumento de pecho por endoscopia? Contacta con nosotros y te proporcionaremos toda la información que necesites.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LLAMAR AHORA
PIDE CITA