Los casos reales de aumento de pecho son el mejor ejemplo gráfico que podemos enseñaros desde Instituto Serra Renom y podáis ver el resultado final y real.
El Dr. Serra Renom y su equipo cuenta con una gran trayectoria y una amplia experiencia en cirugía estética mamaria, ya que ha desarrollado numerosas operaciones de este tipo a lo largo de su carrera con un importante reconocimiento por sus resultados y aplicando técnicas propias reconocidas internacionalmente.

Aumento de pecho Barcelona, casos reales.

Nuestra prioridad a la hora de realizar un aumento mamario es que el pecho sufra lo menos posible, es decir, no alterar las distintas estructuras que forman la mama. Por eso es importante analizar a cada paciente y su caso y ver la técnica a realizar tras la valoración del Dr.Serra Renom y su equipo.

Las tres técnicas para la inserción de las prótesis son a través de la axila, de la areola o por el surco submamario.

La cirugía de colocación de implantes tanto por areola cómo por surco submamario será necesario realizar una cicatriz. En el caso de la areola haremos la incisión justo en el límite de ésta, mientras que por el surco submamario haremos una cicatriz debajo del pecho de aproximadamente 3cm.

Cuando la cirugía es a través de la axila, la cicatriz quedará en el pliegue más alto de ésta y dejaremos el pecho libre de cicatrices. Esta técnica, de la cual Instituto Serra Renom es el pionero mediante el retractor endoscópico del Dr. Serra Renom, permitiéndonos ser muy precisos en la colocación del implante.

Como podéis observar, el cambio que se obtiene con la operación de aumento de pecho es realmente increíble, corrigiendo por completo los problemas estéticos.

Primera visita gratis en Instituto Serra Renom.

¿Te gustaría recibir más información acerca del aumento mamario? Puedes llamarnos al +34 93 284 81 89 o envíanos un e-mail a asesoria@cirugiaestetica.org. O hacer click en pedir cita y rellenar el formulario.

¡Y recuerda también seguirnos en Instagram si aún no lo haces! En nuestras redes compartimos información útil y resolvemos tus cuestiones sobre cirugía y medicina estética.

LLAMAR AHORA
PIDE CITA