Aumento de glúteos con prótesis.

El aumento de glúteos o gluteoplastia se puede realizar mediante la colocación de prótesis o con lipofilling mediante la inyección de grasa de la propia paciente o combinando las 2 técnicas. Es decir colocar la prótesis y luego acabar de remodelar con lipofilling.

En él Instituto de cirugía estética del Dr. Serra Renom dan mucha importancia a valorar la forma de una forma integral para ello es muy importante realizar una lipoescultura de los flancos y de las caderas y sección de `v` sacrocosigea.

Este hecho ya por si solo ya resalta la sección glútea y la redondea si la paciente tiene grasa suficiente preferimos hacer el aumento solamente con grasa si no utilizamos una prótesis de silicona cohesiva.

Lipofilling en glúteo una vez obtenida la grasa mediante lipoescultura con una cánula de 3mm y centrifugada se inyecta por los 4 puntos cardinales de cada glúteo. Es muy importante inyectar la grasa en el plano subcutáneo y evitar la inyección en el plano intramuscular porque esta la arteria y vena glútea mayor y se podría producir una embolia grasa.

Colocación de las prótesis cuando decidimos colocar una prótesis en pacientes delgaditas que no hay grasa suficiente hacemos una incisión en la parte alta del pliegue Inter glúteo y mediante endoscopia colocamos la prótesis en el plano intramuscular del músculo glúteo mayor y por encima del músculo piramidal para evitar que la prótesis pueda comprimir el nervio ciático.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LLAMAR AHORA
PIDE CITA