Realizarse una abdominoplastia es, para todos nuestros pacientes, un nuevo comienzo en sus vidas. Recuperar la figura y lucir un vientre plano no sólo tiene consecuencias a nivel físico sino también de salud.

Abdominoplastia. Recupera tu figura y consigue un vientre plano.

Adiós a la grasa del abdomen. Gracias a la abdominoplastia, se puede eliminar grasa localizada, que en muchos casos, es el detonante para otras enfermedades como el colesterol alto o la diabetes.
Ayuda a calmar el dolor de espalda. La gran cantidad de grasa localizada más la debilidad de los músculos abdominales, pueden producir dolores lumbares, dolores que se alivian a través de la abdominoplastia, fortaleciendo los músculos de la zona y eliminando dicha grasa.
Recuperación figura postparto. En el caso de los embarazos y los cambios que sufre el cuerpo de una paciente durante este proceso, con la abdominoplastia se puede devolver la figura a todas aquellas mujeres que han sido madres.
Despedirse de la piel sobrante. Si el paciente ha sufrido gran perdida de peso, gracias a la abdominoplastia podemos eliminar el exceso de piel y reconfigurar su figura. Aclaramos que no es una intervención para rebajar peso y que el paciente deberá de llevar un estilo de vida saludable post intervención.
Son muchas las ventajas de este tratamiento y por ello es imprescindible que para que un paciente se someta a cualquier tipo de cirugía estética se acuda a las mejores manos para que, sobre todo, les asesoren sobre su intervención y obtengan los resultados deseados.

¿Sientes que es el momento de dar un paso y ganar confianza?  Puedes llamarnos al +34 93 284 81 89 o envíanos un e-mail a asesoria@cirugiaestetica.org. O hacer click en pedir cita y rellenar el formulario.

Te acompañaremos en todo el proceso. Primera visita gratis en Instituto Serra Renom.

¡Y recuerda también seguirnos en Instagram si aún no lo haces! En nuestras redes compartimos información útil y resolvemos tus cuestiones sobre cirugía y medicina estética.

LLAMAR AHORA
PIDE CITA