El lifting frontal endoscópico es la intervención quirúrgica destinada a tensar la piel de la frente y del entrecejo y elevar las cejas, mediante pequeñas incisiones. Se consigue, con ello, dar un aspecto más joven y luminoso al rostro.

El tercio superior frecuentemente es el gran olvidado. Esto probablemente se deba a que es una zona fácilmente tratable con técnicas de medicina estética que ofrecen buenos resultados, aunque temporales.

Lifting frontal endoscópico en Barcelona

En nuestro centro, realizamos esta intervención mediante la endoscopia a través de dos pequeñas incisiones en el cuero cabelludo por lo que no son apreciables una vez retirados los puntos de sutura. Gracias a la endoscopia podemos obtener unos resultados fiables y seguros realizando una disección completa de la zona.

Con la técnica de la endoscopia se obtiene un resultado excelente y tan duradero como el lifting tradicional, pero con una cirugía mínimamente invasiva (agresiva) para el paciente.

El Dr. Serra Renom es pionero en la técnica endoscópica, que aplica en el lifting frontal y del tercio medio desde hace más de 25 años, siendo uno de los cirujanos a nivel mundial que realiza esta técnica.

¿Te gustaría una valoración con la Dr.Serra Renom? Puedes llamarnos al +34 93 284 81 89 o envíanos un e-mail a asesoria@cirugiaestetica.org. O hacer click en pedir cita y rellenar el formulario.

¡Y recuerda también seguirnos en Instagram si aún no lo haces! En nuestras redes compartimos información útil y resolvemos tus cuestiones sobre cirugía y medicina estética.

LLAMAR AHORA
PIDE CITA