La última innovación más revolucionaria en el ámbito de la Cirugía Plástica, Estética y Reparadora es la unión de liposucción intensa en el abdomen y flancos o espalda. Se la considera revolucionaria porque antiguamente era impensable pero también porque permite una mejora en el contorno abdominal, no solamente en la piel y la musculatura.

Lipoabdominoplastia, ¿Conoces ésta técnica?

La lipoabdominoplastia es un tipo de intervención que va un paso más allá de la abdominoplastia. El objetivo es lograr una reconstrucción total del vientre y de la pared abdominal, mejorando tanto su estética como su funcionalidad. Gracias a este procedimiento, se elimina todo la grasa y el tejido sobrantes, y se corrigen y fortalece la musculatura de toda la faja abdominal.

Cuando valoramos el aspecto del abdomen es muy importante recordar que hay que valorar igualmente el aspecto de la espalda y flancos, ya que todo ello se trata uniformemente en lo que se denomina “cirugía de contorno corporal”. Tradicionalmente han existido dos cirugías para remodelar el cuerpo, la abdominoplastia (con todas sus variantes) y la liposucción (también llamada lipoescultura, con todas sus variantes)

Cómo sabréis la abdominoplastia es un procedimiento quirúrgico por el cual eliminamos el exceso de piel y tejido graso del abdomen y restauramos los músculos de la pared abdominal consiguiendo un abdomen más plano y firme y la liposucción es una técnica quirúrgica empleada para eliminar depósitos de grasa de determinadas zonas del cuerpo como: papada, brazos, abdomen, flancos, glúteos, espalda o piernas.

¿Te gustaría recibir más información acerca de la lipoabdominoplastia? Puedes llamarnos al +34 93 284 81 89 o envíanos un e-mail a asesoria@cirugiaestetica.org. O hacer click en pedir cita y rellenar el formulario.

¡Y recuerda también seguirnos en Instagram si aún no lo haces! En nuestras redes compartimos información útil y resolvemos tus cuestiones sobre cirugía y medicina estética.

LLAMAR AHORA
PIDE CITA