Si tienes pensado realizarte un cambio de nariz para mejorar su estética, una rinoplastia, corrigiendo alguna imperfección que te aleja de tu ideal de belleza, debes considerar que como toda intervención quirúrgica, es necesario que te sometas a dos imprescindibles:
1.- Un examen médico que confirme tu buen estado de salud.
2.- Unas manos expertas que evalúen tu rostro y determinen los detalles de la cirugía en la nariz para que se pueda lograr una mejor armonía con la cara, además de que no se vean afectadas las funciones olfativas y respiratorias.
Para la cirugía estética de la nariz, la rinoplastia, en ISR empleamos un endoscopio de 2mm que nos permite visualizar a gran tamaño la operación y eliminar las cicatrices visibles. Os dejamos con un caso de rinoplastia donde podréis apreciar el cambio antes y después de la operación.
Te gustaría saber más sobre la rinoplastia? ¿Estás pensando en someterte a un cambio de nariz por diferentes motivos? En este blog hablaremos extendidamente sobre la rinoplastia.
¿Estás pensando en hacerte una rinoplastia? ¿Quieres más información? Puedes llamarnos o escribirnos y te atenderemos y resolveremos tus dudas encantados.
📞 932848189. ✉️ info@cirugiaestetica.org
Te llamamos gratuitamente
Indícanos tu nombre y número de teléfono y te llamamos lo antes posible.