EL BLOG DE CIRUGÍA ESTÉTICA 

del Dr. Serra Renom

Prótesis mamarias

Cuando una mujer decide dar el paso de colocarse unas prótesis mamarias puede tener muchas dudas. La falta de información rigurosa suelen crear muchas inseguridades en la mujer ante la posibilidad de la cirugía.

Cuando una mujer decide dar el paso de aumentar su pecho puede tener muchas dudas. A pesar de las ganas, el desconocimiento o falta de información rigurosa suelen crear muchas inseguridades en la mujer ante la posibilidad de la cirugía, desde la elección del cirujano, la forma y el tamaño del implante, y el resultado final.

En nuestra clínica utilizamos diferentes técnicas de colocación de prótesis mamarias en función de las características y necesidades que presente cada paciente.

prótesis mamarias

Las prótesis mamarias pueden ser colocadas vía surco submamario, por areola, o vía axilar. En cuanto a material de prótesis mamarias utilizamos de silicona cohesiva redondas o anatómicas según cada caso. ¿Y cuál es la diferencia? Te lo explicamos. Los implantes anatómicos tienen forma ovalada o de lágrima. Varía su forma en las tres dimensiones, tanto en altura como en anchura y proyección para adaptarse a la anatomía de cada mujer ofreciendo un resultado natural.

Mientras que los implantes redondos son de gran utilidad cuando la paciente tiene algunas glándulas. ¿Cómo son los senos que imaginas? ¿Tienes más dudas sobre la colocación de las prótesis? Escríbenos y resolveremos todas las dudas que puedas tener.

El Dr. Serra Renom pionero de cirugía estética en España diseñó un retractor endoscópico llamado "Serra Renom Endoscopic Retractor System" que permite la colocación de los implantes por vía axilar.

Con nuestra técnica de colocación de prótesis mamarias por vía axilar mediante endoscopia logramos no alterar la mama y esconder la cicatriz en la axila.

En Instituto Serra Renom queremos asesorarte y resolver todas tus dudas. Por eso puedes realizar una primera consulta totalmente gratuita donde podremos ofrecerte una información totalmente personalizada según tu caso.


Te llamamos gratuitamente

Indícanos tu nombre y número de teléfono y te llamamos lo antes posible.



CASTELLANO · CATALÀ · ENGLISH · FRANÇAIS · ITALIANO · DEUTCH · РУССКИЙ · العَرَبِيةُ