EL BLOG DE CIRUGÍA ESTÉTICA 

del Dr. Serra Renom

Liposucción y abdominoplastia

¿Sabes cual es la diferencia entre liposucción y abdominoplastia?

En el mundo de la cirugía estética existen diferentes tratamientos al momento de trabajar sobre la apariencia del abdomen. Los más comunes son la liposucción y la abdominoplastia, reconocidos por sus buenos resultados y escasos índices de riesgo.⁣ ⁣ Ahora bien, a pesar de que trabajan la misma zona del cuerpo y se pueden realizar conjuntamente, sus procedimientos son totalmente diferentes y apuntan a solucionar problemas específicos de nuestro aspecto.

¿Sabes cual es la diferencia entre estos procedimientos?⁣⁣

La liposucción consiste en la extracción de grasa acumulada en determinadas partes del cuerpo. No es un procedimiento específicamente indicado para el abdomen, puesto que también puede llevarse a cabo en piernas, caderas, glúteos, etc.

La abdominoplastia es una técnica de cirugía estética que se lleva a cabo de manera específica sobre el abdomen de las personas. Consiste en uno de los procedimientos más complejos y requiere de avanzada tecnología médica. Su principal propósito es devolver a esta zona del cuerpo la fuerza y firmeza perdida por el paso del tiempo y el inevitable debilitamiento de los tejidos.⁣

liposuccion y abdominoplastia

⁣¿Presentas alguno de estos problemas? ¿No tienes claro cuál es el procedimiento que necesitas?

Contáctanos al 932848189 o info@cirugiaestetica.org y te proporcionaremos toda la información que necesites.⁣⁣

Es hora de ponerle fecha al cambio que deseas.⁣


Te llamamos gratuitamente

Indícanos tu nombre y número de teléfono y te llamamos lo antes posible.



CASTELLANO · CATALÀ · ENGLISH · FRANÇAIS · ITALIANO · DEUTCH · РУССКИЙ · العَرَبِيةُ