En el mundo de la cirugía estética existen diferentes tratamientos al momento de trabajar sobre la apariencia del abdomen. Los más comunes son la liposucción y la abdominoplastia, reconocidos por sus buenos resultados y escasos índices de riesgo. Ahora bien, a pesar de que trabajan la misma zona del cuerpo y se pueden realizar conjuntamente, sus procedimientos son totalmente diferentes y apuntan a solucionar problemas específicos de nuestro aspecto.
¿Sabes cual es la diferencia entre estos procedimientos?
La liposucción consiste en la extracción de grasa acumulada en determinadas partes del cuerpo. No es un procedimiento específicamente indicado para el abdomen, puesto que también puede llevarse a cabo en piernas, caderas, glúteos, etc.
La abdominoplastia es una técnica de cirugía estética que se lleva a cabo de manera específica sobre el abdomen de las personas. Consiste en uno de los procedimientos más complejos y requiere de avanzada tecnología médica. Su principal propósito es devolver a esta zona del cuerpo la fuerza y firmeza perdida por el paso del tiempo y el inevitable debilitamiento de los tejidos.
¿Presentas alguno de estos problemas? ¿No tienes claro cuál es el procedimiento que necesitas?
Contáctanos al 932848189 o info@cirugiaestetica.org y te proporcionaremos toda la información que necesites.
Es hora de ponerle fecha al cambio que deseas.
Te llamamos gratuitamente
Indícanos tu nombre y número de teléfono y te llamamos lo antes posible.