EL BLOG DE CIRUGÍA ESTÉTICA 

del Dr. Serra Renom

Lipofilling

El lipofilling facial es una técnica que permite aumentar el volumen, mediante microinyecciones de grasa, a aquellas zonas del rostro que no lo tienen, logrando un resultado muy natural.

Hoy os queremos presentar una de nuestras técnicas más demandadas para el rejuvenecimiento facial.

El lipofilling facial es una técnica que permite aumentar el volumen, mediante microinyecciones de grasa, a aquellas zonas del rostro que no lo tienen, logrando un resultado muy natural. El tejido inyectado además de adipocitos contiene células madre o stem cells que mejoran mucho la calidad de la piel.

Lipofilling

Extraemos grasa de diferentes partes del cuerpo (abdomen, muslos, etc.) y la usamos como relleno mediante infiltraciones en la cara permitiendo suavizar los surcos de expresión, recuperar el volumen perdido del tercio medio facial y mejorar la calidad de los tejidos.

¿Habías escuchado hablar de este tratamiento?

El lipofilling facial es una apuesta segura si estás pensando en someterte a un rejuvenecimiento facial. Como podéis observar en el antes y después de las imágenes, con esta técnica mínimamente invasiva que emplea la propia grasa del paciente logramos aportar volumen y activar la regeneración gracias a las células madre. De esta manera logramos excelentes resultados con un acabado natural y un alto grado de satisfacción del paciente.

Lipofilling

¿Quieres realizarte un tratamiento de rejuvenecimiento facial pero no tienes claro qué técnica es la más adecuada?

Con el lipofilling son todo ventajas:
- Mejora la calidad de la piel, de las cicatrices, incluso en pieles que han sido tratadas con radioterapia.⁣
- Como la grasa extraída es del mismo paciente, no tiene problemas de aceptación por parte del organismo, no produce alergias ni intolerancias y permanecen en el tiempo, ya que las células grasas vuelven a vivir en otro entorno.
- Se trata de un tratamiento de baja invasividad.

Son muchos los pacientes que ya se han realizado el lipofilling en Instituto Serra Renom. ¿A qué esperas? Da el paso y rejuvenece tu rostro de forma segura sin necesidad de recurrir a productos químicos


Te llamamos gratuitamente

Indícanos tu nombre y número de teléfono y te llamamos lo antes posible.



CASTELLANO · CATALÀ · ENGLISH · FRANÇAIS · ITALIANO · DEUTCH · РУССКИЙ · العَرَبِيةُ