EL BLOG DE CIRUGÍA ESTÉTICA 

del Dr. Serra Renom

Aumento mamario

El doctor Serra Renom es pionero en cirugía mamaria. Su técnica de aumento mamario se realiza mediante incisión en la axila y colocación de las prótesis mamarias con endoscopia.

El doctor Serra Renom es pionero en cirugía mamaria. Su técnica de aumento mamario se realiza mediante incisión en la axila y colocación de las prótesis mamarias con endoscopia. ¿Sabías que para lograr los mejores resultados el Dr.Serra diseñó un retractor endoscópico que fabrica la casa Snowden Pencer (USA) y que se llama “Serra Renom Endoscopic Retractor System”?

Son muy frecuentes los comentarios sobre que la colocación de prótesis mamarias es un capricho. Nosotros, después de una larga trayectoria y miles de casos tratando con el sufrimiento de nuestras pacientes con una hipoplasia mamaria pensamos todo lo contrario. Cuando está indicado, la colocación de unas prótesis mamarias sin dañar el parénquima mamario, ni la sensibilidad, ni la lactancia, es uno de los actos médicos más agradecidos dentro de la cirugía plástica.

Aumento mamario

Con nuestra técnica de aumento mamario por vía axilar mediante endoscopia logramos no alterar la mama y esconder la cicatriz en la axila. ¿Te gustaría saber más sobre esta cirugía? ¿Estás pensando en someterte a un aumento mamario por diferentes motivos? Contacta con nosotros y resolveremos tus dudas encantados.

Sabemos que la buena cirugía estética es aquella que mejora la forma y también la función de la zona operada. Si no te sientes cómoda con tu pecho y estás pensando en someterte a un aumento mamario puedes ponerle solucion poniendote en manos de profesionales cualificados como el dr. Serra Renom. Realiza una primera visita gratuita e infórmate.

En nuestra clínica utilizamos diferentes técnicas de colocación de prótesis mamarias en función de las características y necesidades que presente cada paciente.

Las prótesis pueden ser colocadas vía surco submamario, por areola, o vía axilar.

Aumento mamario

En cuanto a material de prótesis mamarias utilizamos de silicona cohesiva redondas o anatómicas según cada caso. Y, os preguntaréis ¿cuál es la diferencia? Te lo explicamos.

Tenemos nuestra propia técnica de colocación de implantes a través de incisión en pliegue axilar vía endoscopia. El doctor Serra Renom diseñó un retractor endoscópico llamado Serra Renom Endoscopic Retractor System del que posee cinco patentes en EEUU y que, entre otras cosas, oculta la cicatriz en la axila.

Con este método se consigue colocar el implante en el lugar deseado con mucha precisión y poco dolor. Gracias a este procedimiento la mama queda muy natural, no pierde sensibilidad, se puede dar lactancia en caso de maternidad y la glándula mamaria no corre peligro porque se encuentra en otro plano anatómico.

Cuando una mujer decide dar el paso de aumentar su pecho puede tener muchas dudas. A pesar de las ganas, el desconocimiento o falta de información rigurosa suelen crear muchas inseguridades en la mujer ante la posibilidad de la cirugía, desde la elección del cirujano, la forma y el tamaño del implante, y el resultado final.

En Instituto Serra Renom queremos asesorarte y resolver todas tus dudas. Por eso puedes realizar una primera consulta totalmente gratuita donde podremos ofrecerte una información totalmente personalizada según tu caso


Te llamamos gratuitamente

Indícanos tu nombre y número de teléfono y te llamamos lo antes posible.



CASTELLANO · CATALÀ · ENGLISH · FRANÇAIS · ITALIANO · DEUTCH · РУССКИЙ · العَرَبِيةُ