¿Exceso de piel y grasa? La abdominoplastia consiste en extirpar, mediante cirugía, estos dos excesos que se localizan en lo que comúnmente llamamos tripa.

La abdominoplastia consiste en extirpar, mediante cirugía, estos dos excesos que se localizan en lo que comúnmente llamamos tripa. Los resultados son excelentes y en Instituto Serra Renom queremos asesorarte y responder todas tus dudas sobre este tratamiento.

Contamos con una técnica muy avanzada para la reconstrucción de la pared abdominal en la que se realizan diferentes tipos de incisiones para lograr un resultado más satisfactorio.

En las imágenes siguientes podéis observar a la paciente en el preoperatorio y en el postoperatorio en posición de frente y de perfil presentando un resultado de abdomen totalmente plano.

Existen diferentes situaciones como embarazos o aumentos de peso que pueden generar cambios en nuestra silueta. Si sientes que a pesar de la dieta o el ejercicio físico sigues acumulando grasa o presentando el abdomen distendido, la abdominoplastia es la cirugía indicada para ti.

¿Te gustaría saber más sobre esta cirugía? ¿Estás pensando en realizarte una abdominoplastia por diferentes motivos? Aquí iremos hablando extendidamente sobre el abdomen, el pre y post operatorio y os enseñaremos diferentes casos reales para que veáis los increíbles resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LLAMAR AHORA
PIDE CITA