QUITARSE LAS ARRUGAS

Testimonios:

Quitar las arrugas

  1. 1. Quitar las arrugas: Paciente de 64 años
  2. 2. Quitarse las arrugas: Paciente de 79 años
  3. 3. Quitar arrugas: Paciente de 67 años
  4. 4. Quitarse arrugas: Paciente de 58 años
  5. 5. Quitar las arrugas: Paciente de 54 años
  6. 6. Quitar las arrugas: Paciente de 56 años

2. QUITARSE LAS ARRUGAS

T.R.F. paciente de 79 años que acude a consulta para quitarse las arrugas.

1ª Visita
- Buenas tardes señora T.R.F. ¿cómo se ha sentido en la consulta con el Doctor?

T.R.F. La verdad es que es un profesional de primera. Me lo recomendaron unas amigas que también se han quitado las arrugas con él y de las que he seguido la evolución y he visto el resultado final desde el primer día.
Mis amigas tenían menos arrugas que yo y por lo tanto decidí quitármelas para ir todas a conjunto. Siempre me habían insistido mucho…la primera que se quitó las arrugas fue la que nos animó al resto. Así que ya no hay marcha atrás.

- Estupendo, pues ponemos fecha.

2ª Visita
- ¿Como está señora T.R.F.?

T.R.F. Pues aunque seguí las otras intervenciones de cerca, no es lo mismo vivirlo en primer plano. Hasta que el Doctor no me ha sacado el vendaje no me he tranquilizado. Es bastante angustiante. Casi claustrofóbico. Ahora ya ha pasado. Ya he podido ver el resultado, que nada va a tener que ver con el definitivo, pero lo que me reconforta plenamente es que ya me quité las arrugas y ahora toca presumir. En breve organizaremos cena con mis amigas para celebrarlo.

- Sí…tiene razón…al principio es un poco molesto y difícil de llevar si usted pudiera padecer claustrofobia pero ahora ya pasó todo y lo más importante es que ha quedado muy contenta de su decisión.

T.R.F. Por cierto…tengo una amiga que quisiera operarse y no se si hay algún mes del año que usted no me aconsejaría no hacérselo porque todavía está dudosa.

-  No se preocupe…si quiere que nos llame, le buscamos un día y que hable con el Doctor como hizo usted en su momento. No hay ningún mes que sea desaconsejable pero el sol lo deberá evitar post intervención en la medida de lo posible.

T.R.F. Pues me llevaré una tarjeta y que se ponga en contacto con ustedes.
Muchísimas gracias.