QUITAR LA PAPADA

Testimonios:

Quitar la papada

  1. 1. Quitar papada: Paciente de 58 años
  2. 2. Quitar la papada: Paciente de 54 años
  3. 3. Quitar la papada: Paciente de 55 años
  4. 4. Quitar la papada: Paciente de 53 años
  5. 5. Quitar la papada: Paciente de 68 años
  6. 6. Quitar papada: Paciente de 46 años

5. QUITAR LA PAPADA

P.C. Paciente mujer de 68 años de edad que consulta porque dice que se quiere quitar la papada

- ¿Qué tal como ha ido la visita?

P.C.: Bueno, muy bien, el doctor me ha explicado todas las técnicas que hace él, pero yo solo me preocupaba esta papada que tengo, que yo pensaba que con un poco de liposucción lo solucionaríamos pero él me ha explicado que el cuello lo que hay es piel y grasa, pero debajo de esta grasita hay un musculo que se llama platisma, uno a cada lado, entonces si no tuviera esta grasa veríamos los pliegues, aquí hay unas cuerdas  delante del cuello, que le llama bandas del músculo platisma y que para arreglar esta papada haríamos un poquito de liposucción la piel se retrae mal y se adhiere a las irregularidades, y lo que tengo que hacer es tratar la piel, la grasa y el músculo.
Bueno no se, me lo tengo que pensar, pero claro me ha enseñado unas fotos muy bonitas y luego le explicado que la cara en el pómulo al caerme todo, yo tengo buen pómulo pero esta caído hay que ponerlo en su sitio, los ojos no me los voy a operar porque me los veo bien, pero el doctor me ha explicado que hay que hacer un lifting cervical para quitar la papada. Bueno me lo tengo que pensar pero la papada esta me tiene muy acomplejada.

Una visita a los 15 días
- ¿Qué tal como ha ido la visita?

P.C.: Bueno he ido a otros médicos y unos me querían poner unos hilos pero claro si yo tengo esta papada que es grasa aquí, porque esos hilos que yo no lo he entendido muy bien. El doctor al final me ha convencido, al ir a ver otros médicos me he acordado de lo que me explicaba el doctor que hay que hacer una valoración completa de la piel , de la grasa y del músculo, y el doctor lo explica tan bien se nota que da clases, porque luego vas a otros médicos y hay unos que te explican cosas, otros otra, pero luego al explicarte cosas que ya entiendes que no pueden ser es cuando comprendes mas lo que te ha explicado el doctor. Total ya he pedido hora y me voy a operar y además se me va a casar mi hija dentro de 5 meses y me ha dicho que estaré muy bien para entonces y me he decidió a operar.

Consulta a los 3 meses
- ¿Qué tal, cómo ha ido?

P.C.: Pues estoy muy feliz, ya no tengo papada muy contenta al principio me daba un poco de miedo, la operación fue muy bien, la liposucción el doctor me ha explicado que es una liposucción conservadora porque si no la piel se adhiere mucho y se nota mucho, pero me he quedado muy bien, estoy muy contenta y luego me ha hecho una incisión aquí debajo del mentón para unir el músculo platisma yo creo que acabara  no viéndose nada, además me ha hecho una especie de collarete luego lo ha cosido por los lados también y me veo con este perfil que no me había visto nunca, este ángulo del cuello tan perfecto, sin papada, y estoy encantadísima.
Y luego la cicatriz esta que me ha hecho aquí delante de la oreja ahora está un poco roja pero me he mejorado mucho y ahora el doctor me ha dado una crema en la visita del mes pasado es una crema de silicona que me la pongo muy suavemente todos los días y estoy viendo que la cicatriz está mejorando muchísimo. Estoy muy contenta y además nadie me ha notado que estoy operada, que esto también te satisface, pero a veces piensas a lo mejor no estaría tan mal. Luego me ha enseñado el doctor de cómo eran las fotos de antes de operar y yo misma no sabía que estaba como estaba y de la papada que tenía.
Estoy muy muy contenta de cómo ha ido todo.