QUITAR LA BARRIGA

Testimonios:

Quitar barriga

  1. 1. Quitar barriga: Paciente de 48 años
  2. 2. Quitar la barriga: Paciente de 30 años
  3. 3. Quitar barriga: Paciente de 46 años
  4. 4. Quitar barriga: Paciente de 58 años
  5. 5. Quitar barriga: Paciente de 55 años
  6. 6. Quitar barriga: Paciente de 46 años

2. QUITAR LA BARRIGA

P.P. Paciente de 30 años, viene a consulta para quitar la barriga.
-¿Cómo le ha ido la visita …. Que le ha parecido?
P.P.: Pues  muy  bien, yo tenía mucho miedo porque me han dicho que es una operación muy complicada, ya que yo he tenido trillizos y claro toda la musculatura la tengo cedida y la piel muy flácida.
Había ido a consultar con un cirujano general  para arreglarlo,  pero me ha dicho de poner una maya  y claro tal y como me ha indicado el Dr. , con eso no se soluciona el problema , es mejor coser todos los músculos y así reforzar no solo la pared abdominal si no también reforzar  la espalda.  Es ya para una mejoría en la salud.
Después además  me han explicado que cortaría toda la piel sobrante de la barriga y así mejorar el aspecto estético.
- Claro, es una intervención que el Dr. Hace mucho, ya que aplica la nueva técnica para coser los músculos. No  solo los cose de arriba abajo , si no que una vez que ha terminado esto , sienta a la paciente para ver si hace algún pliegue … en caso de que esto ocurra  la vuelve a tumbar y cose de forma horizontal  hasta que queda absolutamente plana.
P.P.: Si me lo ha explicado todo muy bien, además me ha enseñado  fotos de resultados en pacientes y la verdad es que me ha convencido.

 Visita  al  mes  de la intervención
- ¿Qué tal …. Como está  yendo  todo…ya le han quitado los puntos verdad?
P.P.:   Estoy  muy  contenta…. La barriga me ha quedado casi plana, aun ha de mejorar… ya me ha dicho el Dr. Que todavía bajará… porque aún  está un poco inflamada.
-  ¿Y dolor  y molestias tienes?
P.P.:   NO… ya no,  los primeros días si estaba molesta  pero más en la espalda que en la barriga, porque como tenía que ir doblada para que no tirara la cicatriz…. Pero ahora ya no.
Ando normal y no tengo ningún tipo de molestias….
- Me alegro mucho…. Nos vemos entonces en un mes.