QUITAR BOLSAS

Testimonios:

Quitar bolsas de los ojos

  1. 1. Quitar bolsas de los ojos: Paciente de 56 años
  2. 2. Quitar bolsas de los ojos: Paciente de 57 años
  3. 3. Quitar las bolsas de los ojos: Paciente de 45 años
  4. 4. Quitar las bolsas: Paciente de 67 años
  5. 5. Quitar bolsas: Paciente de 58 años
  6. 6. Quitar bolsas de ojos: Paciente de 56 años

5. QUITAR BOLSAS

J.S. Paciente de 58 años de edad que consulta porque dice que quiere quitarse las bolsas de los ojos.

- ¿Qué tal cómo está? ¿Cómo ha ido la visita?

J.S.: Bueno, mire, yo venía con mucho miedo, porque la vista me preocupa mucho y yo trabajo en mi empresa no quería que me perjudicara la vista, porque voy mucho de viaje llevo mi ordenador portátil y tengo que tener la vista bien, pero el doctor me ha explicado cómo funciona esta intervención y yo creo que me voy a animar, lo que él me ha explicado me convence mucho que solo me quitará la piel que me sobra del párpado, que me acompleja mucho porque me dicen todo el día si estoy con la vista cansada si no he dormido bien, en cambio es una cosa que ya tenía mi padre y mi hermano también lo tiene, y el hecho de que la cicatriz coincida cuando se abre el ojo se disimule pues esto me da bastante tranquilidad. Luego tengo esas bolsas abajo, que dice el doctor que no quita piel de debajo porque a veces se deforma y no quita piel sino quita las bolsas y claro esto me ha convencido.
Luego me ha enseñado el libro que ha publicado él en una editorial americana en ingles que sacan un poquito de grasa la licuan y la ponen para borrar la ojera y blanquean un poco el color de los párpados. Bueno me ha enseñado fotos muy bonitas. Estoy decidido a operarme, no me hace ninguna gracia, me da mucho miedo el quirófano, pero tengo que mejorar porque estoy al frente de una empresa, y todos me dicen si estoy cansado, si tengo la vista cansada, si he dormido mal y no puede ser. He decido operarme.

A los 15 días viene a revisión
- ¿Qué tal, cómo está?

J.S.: Bueno muy bien, aun se me notan un poco los ojos tristes pero el doctor me ha dicho que es por las cicatrices de los parpados de arriba y esto es porque aún está muy reciente y entonces da este aspecto algo cansado pero ya no tengo bolsas que me acomplejaban tanto y además no tengo ninguna molestia aparte el parpado de abajo no se ve la cicatriz, porque está por dentro. 

Revisión a los 3 meses
- ¿Qué tal, cómo está?

J.S.: Perfecto, no me acordaba de cómo estaba, el doctor me enseño unas fotos de cómo era antes y no me puedo creer que haya podido aguantar tanto tiempo sin haberme operado. Nadie me nota que estoy operado, me dicen que hago buena cara, me dicen que estoy bien. Y la gente que sabe que me operado mis hermanos y mi mujer me dicen que francamente ha valido la pena. Estoy muy contento de haberme operado.