QUITAR BARRIGA

Testimonios:

Quitar barriga

  1. 1. Quitar barriga: Paciente de 48 años
  2. 2. Quitar la barriga: Paciente de 30 años
  3. 3. Quitar barriga: Paciente de 46 años
  4. 4. Quitar barriga: Paciente de 58 años
  5. 5. Quitar barriga: Paciente de 55 años
  6. 6. Quitar barriga: Paciente de 46 años

1. QUITAR BARRIGA

Paciente N.J. de 48 Años de edad que consulta porque dice que se quiere arreglar la barriga.

- ¿Qué tal? buenas tardes ¿Cómo ha ido la visita?

N.J.: Bueno estoy muy contenta porque el doctor me ha explicado muy bien que esta barriguita que yo tengo tiene 3 partes que hay que tener en cuenta, una que era la piel que tengo estrías debajo del ombligo porque tuve un hijo que pesaba 4 kg al nacer y luego he tenido dos hijos más y tengo estrías, y luego me ha explicado el doctor también que es importante valorar la grasa, yo tengo grasa a los lados y hacia la espalda y él ha dicho que son los flancos, los restos laterales que tengo aquí y que eso hay que hacer una liposucción porque si no no cogería una buena forma la cintura y luego me ha explicado que hay que valorar el plano muscular, yo veo que tengo los músculos de en medio separados abiertos y esto él me ha dicho que se llama diastasis pero que no solamente se debe a esto, sino que con el embarazo la distensión que se ha producido es una distensión redonda, esférica es por eso además de hacer la sutura de los músculos separados de los músculos rectos y también luego hay que hacer la sutura horizontal me ha dicho, para que así podamos conseguir que el vientre quede bien plano. El doctor me ha explicado su técnica que la tiene publicada en una revista muy importante de Estados Unidos de América.
A mí me daba mucho miedo porque una amiga mía me decía que era una cirugía dolorosa y entonces me han explicado que es importante que también pone anestesia local en estas suturas para que no duelan con esta técnica de coser los músculos también así horizontales se consigue que quede bien plano, que la barriga quede bien lisa, después me ha explicado también el doctor que ahora tengo el pubis un poco horizontal y que también es importante traccionar un poco hacia arriba del mismo para que quede más vertical y más juvenil. Me ha enseñado varios casos con barrigas como la mía y estoy muy contenta y me voy a operar me parece que me ha dicho en 3 semanas.

Quitar la barriga  control a los 3 meses

N.J.: Estoy muy contenta, ya no tengo barriga, la verdad es que he quedado muy bien y al hacerme la liposucción por los lados me ha quedado una cintura muy bonita. La cicatriz está mejorando mucho con estas tiras de silicona que me hace poner el doctor y ya casi diría que está blanca y veo que la cicatriz me está quedando muy bien. Estoy muy contenta y me he quitado un complejo que me preocupaba mucho con la barriga que tenía, ahora ya tengo otra vez cintura.