LIPOSUCCION

Testimonios:

Liposucción

  1. 1. Liposucción: Paciente de 48 años
  2. 2. Liposucción: Paciente de 21 años
  3. 3. Liposucción: Paciente de 25 años
  4. 4. Liposucción: Paciente de 32 años
  5. 5. Liposucción: Paciente de 19 años
  6. 6. Liposucción: Paciente de 28 años

5. LIPOSUCCIÓN

Paciente C.S. de 19 años de edad. Consulta porque dice que quiere hacerse una liposucción de las cartucheras y de la entrepierna.

- ¿Qué tal ha ido la visita?

C.S: Bueno yo pensaba que habría algún tratamiento para eliminar estas cartucheras que me han salido, pero pensaba que con algunas infiltraciones, me habían hablado de la mesoterapia pero esto me ha dicho el doctor que es una grasa que se acumula que es propia de las mujeres, que no hay ningún hombre que tenga esta grasa puesta aquí en las cartucheras. Y estoy bien de peso, yo me cuido mucho pero esta grasa no se mengua de ninguna manera, entonces él me ha enseñado su técnica que le llama lipoescultura en la que aspiran en profundidad, con ultrasonido y luego muy superficial para que la piel se adapte muy bien y me ha enseñado casos muy bonitos. Pero me da un poco de miedo tengo que pensármelo.
Las cicatrices le he preguntado donde estarían, me ha dicho que son muy pequeñitas y algunas quedan escondidas en el pliegue de la nalga, y luego tiene que hacer una aquí donde la braguita, para que no se vea el bikini, porque dice que los túneles que se hacen por dentro hay que cruzarlos que así quede más uniforme.
La verdad me ha enseñado unas fotos muy bonitas pero me lo tengo que pensar.

- Muy bien, piénsatelo, si tienes alguna duda me llamas y te acabaré de explicar, y estamos en contacto.

Al cabo de un tiempo por teléfono, llamada por teléfono

C.S: He decidido operarme, ¿Cuándo me podrían operar?
- Mira dentro de dos semanas te podemos operar y así estarás bien para el verano.

3 Semanas después de la operación
- ¿Qué tal estás?
C.S: Bien, estoy muy contenta, las cartucheras se me han ido y estoy muy contenta pero aún me duele un poquito cuando me lo toco, y me estoy aplicando estas pomadas que me ha dado el doctor para el morado y otras para la piel para que coja más elasticidad, y me estoy haciendo masajes, y también hago bicicleta, y la verdad es que estoy muy contenta.