LIPOSUCCION

Testimonios:

Liposucción

  1. 1. Liposucción: Paciente de 48 años
  2. 2. Liposucción: Paciente de 21 años
  3. 3. Liposucción: Paciente de 25 años
  4. 4. Liposucción: Paciente de 32 años
  5. 5. Liposucción: Paciente de 19 años
  6. 6. Liposucción: Paciente de 28 años

4. LIPOSUCCIÓN

A. Paciente de  32 años, se operó de liposucción de cartucheras, flancos y espalda hace 6 meses.

- Hola A., ¿Cómo estás? ¿Contenta con el resultado?
A.: Hola. Sí la verdad es que muy contenta con mi liposucción y manteniendo la forma, no me he vuelto a engordar ni un solo Kilo.
- ¿Cómo fue el postoperatorio de liposucción en tu caso?
A.: Pues el día después de la liposucción me fui para casa. Estuve con la medicación y la faja durante los primeros días y luego me dieron unos planes nutricionales y de ejercicios que todavía hoy estoy utilizando para mantener los resultados que conseguí con la liposucción.
- ¿Cómo fue la primera visita con nosotros?
A.: Bien. Me visité dos veces con el doctor porque tenía dudas sobre si hacerme o no la liposucción. En la primera visita el doctor me explicó en qué consistía la técnica, como sería el postoperatorio y los planes de apoyo nutricional y de ejercicio que debería llevar a raja tabla los meses posteriores a la liposucción para mantener los resultados. En la segunda visita, yo había perdido algunos kilitos pero todavía seguía con mis michelines y me quería asegurar que todo lo que hablamos en la primera visita se pudiese seguir haciendo.
- ¿Te está ayudando todo el apoyo nutricional y de ejercicios que te hemos facilitado después de la liposucción?
A.: Sí mucho. Las primeras semanas me costó un poquito pero ahora estoy encantado. Sigo sin subir ni un solo kilo. Estoy muy contenta.