LIPOESCULTURA

Testimonios:

Lipoescultura

  1. 1. Lipoescultura: Paciente de 47 años
  2. 2. Lipoescultura: Paciente de 59 años
  3. 3. Lipoescultura: Paciente de 40 años
  4. 4. Lipoescultura: Paciente de 32 años
  5. 5. Lipoescultura: Paciente de 29 años
  6. 6. Lipoescultura: Paciente de 33 años

3. LIPOESCULTURA

N.T. Paciente de 40 años, viene para realizarse una lipoescultura.

- ¿Ya se ha visitado con el doctor? ¿Qué le ha parecido?

N.T: Pues la verdad que he salido contenta de la visita porque me ha estado explicando que haría en mi caso, yo soy mujer de 40 años, y tengo un poco de grasa acumulada en la zona de la barriga, piernas y espalda. Y me gustaría hacerme una lipoescultura para remodelar mi cuerpo.
Me preocupa un poco el tema de las cicatrices si se verán mucho porque al hacerme varias zonas del cuerpo no quiero estar llena de cicatrices…

- ¿El doctor no le ha enseñado algún caso?

N.T: Sí, me ha enseñado y realmente no se ve nada de cicatrices, el doctor me ha comentado que son muy pequeñas y que no se ven apenas.
Miraré mi agenda en el trabajo y le llamaré mañana a lo largo del día para concertar día de quirófano, y ya me explicará los pasos que he de seguir.

- De acuerdo, no se preocupe mañana miramos día y hora y los doy las indicaciones oportunas.

Visita a los 15 días de la cirugía

- ¿Cómo han ido estos 15 días?

N.T: Pues bien la verdad, un poco acalorada porque he de llevar la faja todo el día puesta, y también porque es el mes de julio y hace mucho calor…

- ¿Le han quitado ya los puntos?

N.T: Sí, ahora mismo me ha sacado los puntos que tenía, y realmente no se ven nada, eso lo que me comentaba el doctor que no se me vería, es que yo estaba preocupada por ese tema.
Ahora el doctor me ha enviado que haga dieta, y que ya puedo empezar a hacer deporte, sobretodo que haga bicicleta que va muy bien para las piernas, y en general.

Visita a los 3 meses

- ¿Qué tal?

N.T: Muy bien, estoy muy contenta porque antes tenía bastante grasita en la zona de la espalda, las piernas, etc… pero ahora se me vuelve a marcar la cintura que tenía. Le estoy muy agradecida al doctor por haber hecho un gran trabajo.