AUMENTO DE PECHOS

Testimonios:

Aumento de pecho

7. AUMENTO DE PECHOS

A. Paciente de 28 años. Se realizó un aumento de pechos submuscular con prótesis anatómicas a través de la axila con endoscopia.

- ¿Desde cuándo quería hacerse la operación?
A.: Desde hace años quería hacerme el aumento de pecho. Tenía muy poco pecho y llevaba tiempo mirando para hacérmelo.
- ¿Qué hizo que se decidiera por nuestra clínica?
A.: Me transmitió mucho el Dr. Serra y me encanto el trato recibido por todo el equipo. Al llegar me sorprendió que lo primero que hicieran fuera explorarme el pecho acostumbrada a otros sitios a los que fui en los que me atendía una comercial que sin mirarme ya me decía lo que me iban a hacer. Aquí el doctor me exploró, hablamos de las distintas opciones que había para el aumento de pecho, me explicó las prótesis que estarían más indicadas en mi caso y la incisión que podía a utilizar.
En mi caso tenía un pecho pequeño pero normal, por lo que cuando me explicó que existía la posibilidad de aumentar el pecho sin hacer nuevas cicatrices en la mama, sino sólo a través de una pequeña incisión escondida en la axila me gustó mucho la idea.
- ¿Qué tal fue el primer día tras la cirugía de aumento de pecho?
A.: Bien. La verdad es que tuve alguna molestia las primeras horas pero que al avisar a la enfermera, me pusieron medicamentos para el dolor y no tuve más problemas. Al día siguiente me fui a casa y pude empezar a hacer vida normal, sin levantar peso y esas cosas pero bien.
- ¿Está contenta con el resultado y el aumento de pecho obtenido?
A.: Sí. Estoy encantada, me siento muy a gusto conmigo misma y ahora toda la ropa me sienta bien.
- ¿Recomendaría nuestra clínica a una amiga o familiar para hacerse una cirugía de aumento de pecho?
A.: Sin duda. Estoy muy contenta con el resultado y todo el cuidado que me han dado los médicos, enfermeras… Yo dudé si hacerme o no el aumento de pecho, pero sin duda que en mi caso ha valido la pena aumentarme el pecho. Tenía muy poquito y ahora tengo un pecho normal y bonito.